sábado, 19 de julio de 2014

Mis disculpas

En las proximas entradas, no podre poner tildes, ni la enie, porque el teclado no permite la conversion al espaniol...

3 comentarios:

  1. Pues yo no diria eso, amiguete... Es un trabajo potente para el cerebro buscar letras en nuevos lugares teclisticos. Llega a agotar bastante... ;)

    ResponderEliminar